Profesionales en

Alquiler de equipos de sonido

En A4Sonido, somos una empresa de montaje y alquiler de equipos en Córdoba. Llevamos más de 20 años de experiencia dedicándonos al alquiler de quipos de sonido. Nuestra filosofía es además de aportar los equipos necesarios, involucrarnos en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Tenemos experiencia más que demostrada gracias a nuestro gran equipo de profesionales especializados. Con el alquiler de equipos de sonido para cualquier evento, hoteles, teatros, conciertos, festivales sabemos que satisfacemos necesidades que surgen a diario a empresas que necesitan una respuesta rápida.

Ofrecemos las mejores soluciones de forma eficaz y económica para eventos corporativos, eventos deportivos, ferias, grupos musicales, productoras, flamencos, fiestas. Garantizando tanto la calidad acústica, como la excelencia del servicio 100%.

Nos adaptamos a tus necesidades entendiendo que cada cliente es totalmente diferente. No dudes en contactar con nosotros para contratar cualquiera de nuestros servicios.