Profesionales en

Montaje de equipos

En A4Sonido, somos una empresa de montaje y alquiler de equipos en Córdoba. Llevamos más de 20 años de experiencia dedicándonos al alquiler de equipos de sonido. Nuestra filosofía es además de aportar los equipos necesarios, involucrarnos en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Tenemos experiencia más que demostrada gracias a nuestro gran equipo de profesionales especializados

Todos los proyectos los estructuramos en base a las necesidades particulares de cada cliente, con el fin de poder hacer realidad cada idea, detalle y planteamiento, de la mano de los mejores profesionales. Estamos especializados en aquello que más preocupa a los clientes: la calidad del correcto montaje y, en consecuencia, la correcta ejecución.

Nos involucramos desde el primer momento en el desarrollo de cualquier producto en el que se requiera cualquiera de nuestros servicios. Siempre con compromiso y seriedad.

Realizamos montajes de sonido, iluminación y montaje de escenarios nuestros profesionales analizan las exigencias del entorno y del proyecto, realizando un estudio pormenorizado y así poder elaborar un presupuesto ajustado y con garantías.

Nos adaptamos a tus deseos.